¿Aún sin empleo? En presidencia habrá oportunidades laborales, checa aquí
Más de 151 empresas ofertarán 3 mil 600 vacantes en la ‘Feria del Empleo Tierra de Oportunidades’ laborales a realizarse mañana

León, Guanajuato - Si aún no tienes empleo puedes buscar oportunidades laborales en la presidencia municipal de León mañana martes de 9 a 3 de la tarde.
En el patio principal se ofertarán plazas de más de 151 empresas, en total 3 mil 600 vacantes en la ‘Feria del Empleo Tierra de Oportunidades’.
Entre las vacantes ofertadas hay para perfiles de nivel básico, medio y medio superior; que aspiren para emplearse community manager, auxiliar administrativo, agente de ventas, chofer, jefe de producción, terapeutas, auxiliar contable, preliminar e incluso como policías y policías viales.
El secretario para la Reactivación Económica Municipal, Guillermo Romero Pacheco, dio a conocer que la Población Económicamente Activa (PEA) en el municipio asciende a poco más de 800 mil personas, de las que el 4%, es decir, 25 mil personas, no tienen trabajo.
Uno de los factores por los que el índice de desempleo en la ciudad es alto, es por la falta de habilidades para los puestos para los que se demanda mano de obra calificada, además de la insuficiente promoción de capacitaciones.
MEJZ*