Destaca venta de armas de juguete en el tianguis de Reyes Magos
Entre muñecas y pelotas, destaca la venta de armas de juguete en tianguis y otros comercios de la ciudad de León para Reyes Magos

León, Guanajuato- Pese al ambiente de inseguridad que se vive en el estado de Guanajuato y León, en los tianguis de juguetes de la ciudad destacaba la venta de réplicas de armas de plástico y con amplia demanda.
Con precios que oscilaban entre los 150 y hasta los 400 pesos en el tianguis de la Aquiles Serdán, los comerciantes accionaban las armas de plástico con sonidos de disparos para promover su venta.
Foto: Xóchitl Larios[/caption]
Foto: Xóchitl Larios[/caption]
Entre los puestos de muñecas, pelotas, muñecos de peluche, guantes para porteros y tachones se encontraba un comerciante exhibiendo armas de juguete, las cuales iban en su respectivo estuche de cartón con su soporte al estilo francotirador y su mirilla, a un costo 350 pesos.
En municipios como Celaya, las autoridades lanzaron la invitación a los comerciantes y padres de familia para abstenerse de considerar como regalos para los niños las armas, incluso, en algunos tianguis las retiraron de la venta.
[caption id="attachment_191230" width="1024"] Foto: Xóchitl Larios[/caption]