En una apuesta por perfiles sin denuncias en sus carreras políticas, Sheinbaum frenó la candidatura de Bárbara Botello por la alcaldía de León
León, Guanajuato - En una apuesta por perfiles sin denuncias en sus carreras políticas, Claudia Sheinbaum frenó la candidatura de Bárbara Botello por la alcaldía de León.
Todavía no están definidas las candidaturas, todavía. Todavía están por definirse (…) el 13 de marzo son las inscripciones (…) en el caso de León todavía no está definido”, explicó en rueda de prensa.
[caption id="attachment_195074" width="1200"]
Bárbara Botello Santibáñez fue presidenta municipal de 2012 a 2015.[/caption]
La candidata presidencial aseguró que los resultados de los
candidatos van en función de sus perfiles sociales y lo que ofrecen, aseguró que
Bárbara Botello no va y el perfil a ocupar no está definido aún.
Vamos a construir la continuidad de la disminución de los delitos y permitir que Guanajuato sea un estado con tranquilidad y recupere sus posibilidades de desarrollo”, finalizó.
Sheinbaum aseguró que habrá coordinación para resolver el tema de la inseguridad en
Guanajuato con Alma Alcaraz.
La candidata dijo que será la Comisión Nacional de Elecciones de Morena quien señale el perfil para la alcaldía por
Morena en León.