Últimas noticias

¿Te robaron tu bici, batería o llantas? La Policía de León recuperó varias en este lugar

Todo fue por un reporte anónimo y como parte del operativo en la Miguel Alemán, se recuperaron varias cosas robadas en León
¿Te robaron tu bici, batería o llantas? La Policía de León recuperó varias en este lugar

León, Guanajuato - Luego de un reporte anónimo y en seguimiento al operativo de reordenamiento de la avenida Miguel Alemán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, en la calle Rivera, la Policía recuperó 45 bicicletas de distintas marcas y rodadas; 22 acumuladores y 15 llantas.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

La Presidencia Municipal informó que, con acciones de limpieza, liberación de espacios y seguridad, se ha logrado regresar más confianza a la ciudadanía.

Miguel Alemán: ¿Qué harán con las cosas robadas?

Estos bienes, a resguardo del Municipio, se entregarán a sus propietarios, por lo que se pide la colaboración de los leoneses para correr la voz y, si son dueños o conocen a los dueños, pueden acudir a la Fiscalía General del Estado para posteriormente ir a la Pensión Sur, ubicada en carretera León–Cuerámaro, kilómetro 1.

El operativo de reordenamiento de la avenida Miguel Alemán continúa, con banquetas libres y limpias, pasos peatonales seguros, espacios públicos para vecinos, visitantes y clientes, y cada vez mejor imagen urbana.

Varias bicicletas robadas se recuperaron en la calle Rivera en la Miguel Alemán.