León, Guanajuato - Este martes amaneció con una manifestación en el Tec de León, en las puertas del Instituto Tecnológico de León, en la colonia Industrial Julián de Obregón, se pegaron cartulinas y mantas exigiendo la renuncia de la directora del plantel y del subdirector administrativo.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Manifestación Tec de León: Acusan a la directora general y al subdirector administrativo
En la entrada principal del plantel se observó una lona donde aparecen los nombres de Lourdes Almaguer, directora general; y Edgar Omar Ponce, subdirector administrativo.
"Por su falta de proyecto institucional, por la falta de transparencia en los recursos, por la toma de decisiones unilaterales, por las violaciones a los reglamentos institucionales, por el cierre de carreras, por la falta de equipo y obsolescencia en los laboratorios, por su falta de liderazgo, por su indolencia, por su inacción, por su falta de empatía, por su falta de conocimiento y experiencia".
En ella se exigía su renuncia por supuestamente no contar con un proyecto institucional, por no transparentar los recursos y por violaciones al reglamento escolar.
También aparecieron cartulinas en las que se denunciaba el cierre de carreras, la falta de equipamiento y la falta de empatía.
Te recomendamos: Esto pasará con la Presa El Palote cuando llegue al 85% de su capacidad
Alumnos aseguran que las autoridades escolares no tienen empatía y que existe un abandono total y falta de apoyo a los estudiantes.
Hasta el momento no hay un posicionamiento oficial sobre los reclamos que los estudiantes plasmaron en las lonas y cartulinas que se pegaron en la entrada principal.
