León, Guanajuato - Para fomentar el deporte y la integración social, el municipio de León organizó dos torneos relámpago en parques públicos, donde participaron más de 140 deportistas en un ambiente de sana competencia.
Los encuentros se llevaron a cabo en el Parque Lomas de Echeveste, con la participación de más de 100 niños y jóvenes, y en el Parque de León I, donde 40 competidores se sumaron a la justa deportiva.
Te puede interesar: Ale Gutiérrez dice que el tandeo en León dependerá de esto
Luis Villalba, encargado de despacho de la Dirección General de Parques y Espacios Públicos, destacó la importancia de estas actividades para promover estilos de vida saludables y fortalecer el tejido social.
Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad. Ver a tantos niños y jóvenes disfrutando del deporte y la convivencia nos motiva a seguir impulsando este tipo de eventos".
Luis Villalba / Encargado de despacho de la Dirección General de Parques y Espacios Públicos
Estos torneos forman parte de la estrategia Red de Parques León, que busca convertir los parques en espacios seguros, activos y accesibles para toda la comunidad.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
La Dirección General de Parques y Espacios Públicos agradeció la participación de atletas, familias y colaboradores, reafirmando su compromiso de seguir promoviendo el bienestar en la ciudad.
