Últimas noticias

“Están desesperados” Familiares y amigos piden cadena de oración para encontrar a ‘Karito’

Gabriela Carolina es de León y, tras su desaparición, su familia ha manifestado la angustia que sufre por el alto riesgo para su integridad
“Están desesperados” Familiares y amigos piden cadena de oración para encontrar a ‘Karito’

León, Guanajuato – La angustia de no saber nada de Gabriela Carolina crece cada vez más, y ahora en redes sociales piden una cadena de oración por su integridad.

Desde el pasado 8 de mayo, Gabriela Carolina Alvarado Arrona, de 30 años, está desaparecida.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Te recomendamos: ¡Uffff, qué calor! Ya se registró el día más caliente en León ¿a cuántos grados llegamos?

Gabriela Carolina: Activan Protocolo Alba

La joven es de León y, tras su desaparición, su familia ha manifestado la angustia que sufre por el alto riesgo para su integridad.

Ayúdenme a compartir, ella es mi prima, tiene más de ocho días desaparecida. Si alguien llega a saber de ella, por favor avísenme”, dice una prima de Gabriela en sus redes sociales.

No obstante, la petición también es para hacer cadenas de oración y pedir por el bienestar de Gabriela.

“Hay que unirnos en oración y pedirle a Dios que ella regrese a su casa porque sus papás la están esperando, y familiares que la quieren están desesperados por no saber de ella, hoy por ella, mañana por ti. Gracias”, escribió otra persona cercana a Gabriela.

Por ahora, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya activó el Protocolo ALBA, así como la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Gobierno del Estado de Guanajuato, con el propósito de pedir apoyo ciudadano para reportar cualquier información que dé con su paradero.

Te recomendamos: ¡Inseguridad golpea a maestros! También sufren derecho de piso y amenazas