León, Guanajuato - Miles de ciudadanos leoneses abarrotaron la explanada del Templo Expiatorio para ver el partido inaugural de la Copa del Mundo de Norteamérica 2026 entre México y Sudáfrica.
Desde alrededor de las 10:30 de la mañana, el lugar se llenó por completo y se ocuparon los 2 mil 500 asientos que instalaron las autoridades.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Aficionados disfrutan del Mundial 2026 en León
Debido a esto, muchos aficionados ya no pudieron ingresar, pero permanecieron en los alrededores para disfrutar de la fiesta del futbol.
Lee también: ¡Inicia la fiesta del futbol! México da arranque al Mundial con su duelo ante Sudáfrica
Los leoneses vivieron en grupo la ceremonia de inauguración y el inicio del partido, incluso festejando el primer tanto de Julián Quiñones que le dio la ventaja a los verdes con gritos y porras hacia la selección.
El ambiente es completamente futbolero y los leoneses demostraron su profundo amor por el futbol y por la fiesta del Mundial.
Seguirán transmitiendo partidos del Mundial 2026 en la explanada del Expiatorio
La megapantalla instalada en el Expiatorio seguirá transmitiendo partidos durante los 39 días que durará el Mundial, y el acceso es completamente gratuito, aunque como quedó demostrado con la inauguración, el cupo es limitado.
Te puede interesar: Da Aguirre el 11 inicial contra Sudáfrica
