Últimas noticias

Arranca ‘Foro Sumando por México’ en Centro Fox

Arranca ‘Foro Sumando por México’ en Centro Fox
León, Gto.-Esta mañana dio inicio el ‘Foro Sumando por México’ cuyo objetivo es el de generar una cultura de paz y colaboración y establecer una red de networking entre diversas asociaciones e instituciones académicas. https://youtu.be/OCjtv-SBHDk Durante el acto protocolario, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, y la presidenta de ‘Vamos México’, Martha Sahagún, rindieron su mensaje, destacando
“Es fundamental nuestra acción a partir de lo local para influir en lo global, por eso vamos a escuchar conferencias destacadas, que nos van a traer la información y nos van a mover a la acción para construir un mundo mejor”, manifestó el expresidente de México.
Por su parte, Martha Sahagún agradeció la presencia del Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, quien impartirá una conferencia ante la presencia de miles de ciudadanos.