Últimas noticias

Llevan mariachis serenata a personal médico de hospital

Los músicos, armados con sus instrumentos y sus cubrebocas, llegaron al hospital ubicado en la alcaldía de Tlalpan
Llevan mariachis serenata a personal médico de hospital

No todo son malas noticias. No todo son números desalentadores y cifras de muertos, contagios y falta que equipo. Hoy, un mariachi llevó serenata a los doctores y enfermeros del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Los músicos, armados con sus instrumentos y sus cubrebocas, llegaron al hospital ubicado en la alcaldía de Tlalpan.

Para permitir el alentador y esperanzador gesto, fueron cerradas las vialidades cercanas al hospital, los mariachis tomaron sana distancia y entonaron canciones que le enchinaron la piel a personal del hospital, peatones y familiares de internos.

En la Ciudad de México han sido afectados más de 1 mil 500 músicos y 2 mil familias por la epidemia del coronavirus y las estrictas medidas de movilidad.

*R