El empresario dueño de Grupo Salinas que aglomera a TV Azteca, Elektra y demás compañías, anunció a través de la red social Twitter que regalaría un millón de pesos entre sus seguidores.
En un tuit, Salinas reveló que decidió regalar ese dinero simplemente se "despertó con las ganas"; y realizó una encuesta para que sus seguidores eligieran como se repartirían los premios.
Salinas Pliego no dijo cual será la mecánica del concurso, aunque sí reveló que la transferencia del dinero se daría a través de la aplicación del Banco Azteca.
Además, confirmó que el próximo lunes revelará la forma en que se podrá competir por alguno de los cien premios de 10 mil pesos que rifará en la red social.
Salinas también se dio tiempo para responder a algunos de sus críticos, quienes señalaron que el sorteo era algo frívolo, y que mejor debería de donar esa cantidad a otras causas, a lo que respondió que Grupo Salinas ya dona cantidades mucho mayores que un millón de pesos.
*JRP
