Últimas noticias

Si pides medicina en la megafarmacia, AMLO dice que te llegará en este tiempo

Si te falta algún medicamento que no esté en la institución pública a la que perteneces debes llamar a la megafarmacia para que te lo surtan
Si pides medicina en la megafarmacia, AMLO dice que te llegará en este tiempo
México - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el medicamento que no se encuentre en las instituciones de salud pública del país será surtido desde la megafarmacia y llegará a los enfermos en 48 horas.
Es posiblemente la farmacia más grande del mundo y va a tener todos los medicamentos que se distribuyen en el sector salud de nuestro país”, aseguró el mandatario federal.

Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

[caption id="attachment_189933" width="1200"] La megafarmacia se ubica en Huehuetoca, Estado de México.[/caption] Asimismo, se comprometió a que funcionará mejor cada día que pase. La megafarmacia tendrá una capacidad para almacenar 286 mil piezas de medicamentos. Su nombre oficial es Centro Federal de Almacenamiento y Distribución de Insumos para la Salud (Cefedis).

Te recomendamos: Repartirán militares medicamentos de megafarmacia

Estará a cargo de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A. de C.V. (Birmex) que es liderada por el militar Lohmann Iturburu Jens Pedro. La megafarmacia está ubicada en Huehuetoca, Estado de México y se inaugura este viernes. [caption id="attachment_189931" width="1200"] Los militares entregarán el medicamento.[/caption]
El propósito es que a ningún mexicano le falten medicinas; todos los medicamentos serán gratuitos, porque la salud no es un privilegio, es un derecho”, refirió.

Aquí puedes pedir tu medicamento en la megafarmacia:

Este proyecto tendrá un centro de atención para derechohabientes, a través del número telefónico 55-95-00-09-11. El espacio de este inmueble que alojará el primer Cefedis cuenta con 50 hectáreas de terreno, equivalente a unos seis zócalos techados.

Te recomendamos: Denuncian adultos mayores falta de medicamentos en el IMSS

*rmt