Yo pienso que no hace falta que vaya, es más espectáculo ¿no? Y puede significar falta de respeto a quienes asisten. Sí se puede argumentar, lo que tienen que hacer los del Poder Judicial es explicar por qué ganan 700 mil pesos mensuales, nada más es lo único que tiene que hacer, para que van a dimes y diretes al Senado. No”, indicó el mandatario.También cuestionó el porqué los ministros, además del sueldo, tiene tantas prestaciones. Para el presidente, la ministra Norma Piña debe explicar cuál es el trabajo tan excepcional y tan extraordinario que realizan y por qué liberan a delincuentes, del crimen organizado y de cuello blanco.
Que Norma Piña explique por qué ganan 700 mil pesos: AMLO
Andrés Manuel López Obrador enfatizó que no hace falta que la ministra Norma Piña acuda al Senado para discutir la extinción de fideicomisos

México - En la conferencia de prensa mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó que no hace falta que la ministra Norma Piña acuda al Senado de la República para discutir el tema de la extinción de fideicomisos.
Lo anterior, al referirse a la polémica donde senadores de Morena se negaron a aceptar la invitación que se le realizó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
A través de una carta, Norma Piña informó que ya no acudirá al Senado al no haber condiciones.