Canoa, Puebla - Un grupo armado atacó un centro de narcomenudeo ubicado en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, dejando un saldo de seis personas muertas y dos heridas.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en una construcción ubicada en la calle del Jardín, entre las calles Emiliano Zapata y Constitución.
Lee también: ¡Cuidado con estos chocolates en polvo! Esto encontró la Profeco
De acuerdo a los vecinos, el lugar operaba como un "picadero", como popularmente se les conoce a los lugares donde se compra y consumen drogas.
Testigos relataron que un grupo de sujetos armados llegó al lugar a bordo de al menos tres vehículos y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el interior.
[video width="720" height="1280" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2023/10/Ataque-en-Puebla.mp4"][/video]Algunos lograron salir corriendo, pero al menos seis personas quedaron muertas en el lugar y dos heridas fueron trasladadas a un hospital.
Te puede interesar: ¡Valiente héroe! Menor arriesga su vida para defender a su madre de los golpes de su padre
Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas del ataque, aunque todo apunta a que se trató de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales.
JRP
