San Nicolás de los Garza, Nuevo León - Una grúa no calculó su propia altura y provocó el derrumbe de un puente peatonal en el municipio de San Nicolás de los Garza. El hecho dejó un saldo de al menos tres personas lesionadas y tres vehículos dañados.
De acuerdo con los reportes de Protección Civil de Nuevo León, la grúa circulaba por la avenida Aurora, pero al intentar pasar por debajo del puente peatonal ubicado en la intersección con la avenida del Zócalo, impactó con la estructura, ocasionando su desplome.
Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!
En varios videos que circularon del momento se aprecia como la grúa queda atorada en el puente. En uno incluso se alcanza a ver a una persona que iba sobre el puente y corre para ponerse a salvo durante la caída.
Al lugar del accidente acudieron de inmediato elementos de Protección Civil, Fuerza Civil, Policía Municipal y Bomberos para atender la emergencia y brindar auxilio a al menos tres personas que resultaron heridas. Entre estas se encuentra un motociclista que circulaba por la zona al momento del incidente.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ
Como medida de precaución y para facilitar las labores de rescate y remoción de escombros, la Secretaría de Movilidad y Tránsito de San Nicolás procedió al cierre de la avenida Aurora en el tramo que va de Monterrey a Escobedo.
Te puede interesar: VIDEO Ambulancia arrolla y mata a vendedor de café en su triciclo; liberan al conductor
Hasta el momento, las autoridades no reportaron la detención de ninguna persona en relación con este hecho, pero se espera que con el paso de los días se den a conocer más detalles sobre las investigaciones sobre este accidente.
JRP
