Últimas noticias

¡Pesadilla americana! Encuentran a niña de 2 años caminando sola en el muro fronterizo

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de la menor
¡Pesadilla americana! Encuentran a niña de 2 años caminando sola en el muro fronterizo

Chihuahua, México – La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó sobre el hallazgo de una niña migrante de aproximadamente dos años de edad, encontrada abandonada y deambulando cerca del muro fronterizo entre Chihuahua y Columbus, Estados Unidos.

Una denuncia anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de la menor permitió el descubrimiento. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se movilizaron hasta el lugar del reporte. Tras una búsqueda exhaustiva en la madrugada del lunes, localizaron a la niña en el cruce de las calles Aterrizaje y Garduño, en el poblado de Palomas, municipio de Ascensión, Chihuahua.

Te puede interesar: VIDEO Captan a joven que, al parecer, lanzaba piedras contra autos para asaltarlos

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de la menor.

El Gobierno de Chihuahua emitió un comunicado con las características detalladas de la menor, con la esperanza de que alguien pueda reconocerla.

Te recomendamos: VIDEO Comensales terminan su comida, pagan y sacan una pistola para asaltar a los clientes

Describieron a la niña como de tez morena, cabello ondulado y castaño, y complexión delgada. Asimismo, cuando la encontraron, vestía un short azul con franjas rojas en los costados y una playera roja sin mangas con la leyenda “Mickey a true icon” en la espalda.

Aquellas personas que tengan información que pueda ser de utilidad, pueden dirigirse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Puerto Palomas.

*RC