Los primeros reportes del suceso provinieron de varios periodistas policiacos, quienes detallaron en redes sociales el contenido de la hielera abandonada en la parte trasera del penal, sobre avenida Tecnológico.
Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23
Dentro yacía una cabeza humana correspondiente a un hombre conservada en hielo. Junto al contenedor también estaba una manta atribuyendo el crimen a un grupo criminal.
[caption id="attachment_196731" width="731"]Asimismo, el mensaje identificaba a los ejecutores del homicidio, confirmando la presencia de grupos delictivos en los alrededores del reclusorio capitalino.
Te puede interesar: Reportan 19 muertos por accidente carretero en Sinaloa
Tras el escalofriante hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes del Ministerio Público acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer este perturbador crimen vinculado al crimen organizado.
