Últimas noticias

Revelan VIDEO del momento en que asesinaron a Paola Salcedo

El video es grabado en la parte exterior del circo donde ocurrió el ataque, se escuchan seis detonaciones y gritos de desesperación.
Revelan VIDEO del momento en que asesinaron a Paola Salcedo

Estado de México- Un nuevo video ha salido a la luz mostrando presuntamente el momento exacto en que Paola Salcedo fue asesinada.

En el video, grabado en la parte exterior del circo donde ocurrió el ataque, se escuchan seis detonaciones y gritos de desesperación.

Te recomendamos: Presuntos asesinos de Paola Salcedo confiesan por qué la mataron

"LOS DISPAROS QUE MATARON A PAOLA SALCEDO. Así se escucharon 6 detonaciones y un grito afuera de este circo en Huixquilucan. Paola estaba con su hijo cuando la balearon. La Fiscalía del Edomex ya detuvo a 2, pero la familia de Paola insiste en que su hermano Carlos Salcedo ordenó el crimen", escribió el periodista Carlos Jiménez en el video compartido.

Detenciones y Declaraciones

La Fiscalía General del Estado de México, en colaboración con la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvo a Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas”, y José Iván “N”, los presuntos autores materiales de la muerte de Paola Salcedo.

Al ser interrogados, los detenidos aseguraron que estaban bajo los efectos de sustancias psicoactivas, lo que los llevó a un estado de frenesí en el que salieron a la calle buscando dinero para comprar más drogas, lo que derivó en su encuentro con Paola Salcedo.

El próximo 9 de julio se llevará a cabo la audiencia para determinar si Miguel Ángel 'N' y José Iván 'N' son vinculados a proceso. Mientras tanto, se les considera inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria.

Los Hechos

La noche del 29 de junio, Paola Salcedo, su hijo de 4 años y la cuidadora del menor asistieron a una función en el "Gran Circo Bardum" en la avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia El Arenal, en Huixquilucan. Al finalizar el espectáculo, se dirigieron hacia su vehículo, un Tahoe blanco. En ese momento, dos hombres en una motocicleta se aproximaron; uno de ellos descendió y amenazó a Paola con un arma de fuego, intentando robarle sus pertenencias. Al resistirse, el agresor, identificado como Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pecas’, disparó contra ella.

Te puede interesar: Madre Carlos Salcedo lo acusa del asesinato de su hermana

Tras el ataque, el agresor abordó la motocicleta sin placas conducida por José Iván ‘N’, y ambos huyeron del lugar. Paola se desplomó a un costado del vehículo, y una médica presente intentó auxiliarla, trasladándola a un hospital cercano donde lamentablemente perdió la vida.

La familia de Paola ha insistido en que su hermano, el futbolista Carlos Salcedo, ordenó el crimen. La investigación sigue en curso y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del caso. Se espera que la Fiscalía del Edomex brinde más información en los próximos días.

*RC