Últimas noticias

VIDEO Dramático rescate de joven que iba a saltar desde puente del Periférico Sur

VIDEO Dramático rescate de joven que iba a saltar desde puente del Periférico Sur

Ciudad de México - Desde el puente de Periférico Sur de la Ciudad de México, un joven de 23 años, identificado como Andrés, intentó lanzarse desde el segundo piso.

Elementos de emergencia, incluyendo personal de la SSC y bomberos de la Ciudad de México, llegaron rápidamente al lugar para intervenir; los hechos ocurrieron este sábado.

Te puede interesar: Alerta SSG sobre aumento de autolesiones en jóvenes

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el periodista @c4jimenez compartió el momento en que los rescatistas dialogan durante casi dos angustiosas horas con el joven que en el puente del Periférico, quien manifestó su intención de poner fin a su vida.

La situación se complicó cuando se descubrió que portaba un arma blanca, aumentando la tensión del rescate.

Finalmente, gracias a la habilidad y paciencia de los rescatistas, Andrés desistió de su intento suicida y fue asegurado sin lesionarse.

La vialidad en Periférico Sur se vio afectada significativamente durante el incidente, generando caos en la zona.

Así fue un rescate en puente peatonal en León

En León, Guanajuato, la noche del domingo 16 de junio, una llamada al 911 evitó que una joven se lanzara al vacío desde el puente peatonal de Mariano Escobedo y Hernández Álvarez. Elementos de Protección Civil la rescataron.

Tras las festividades del Día del Padre, alrededor de las 23 horas al 911 llegó una llamada donde se alertó que una joven de 28 años se encontraba en el puente peatonal, y de inmediato se informó a las unidades de emergencia sobre la situación.

Lee también: Con valentía y coraje elementos de PC salvan a una joven que iba a caer de puente

MEJZ*