San Francisco de los Romo, Aguascalientes - Una mujer de 65 años identificada como María Esthela perdió la vida en el hospital dos semanas después de que un grupo de jóvenes le dieron una brutal golpiza con palos, piedras y hasta un bate de beisbol.
De acuerdo con medios locales, la agresión ocurrió el pasado 26 de mayo, afuera del domicilio de la víctima en la calle Benito Juárez del fraccionamiento La Concepción.
Lee también: Atacan a balazos camioneta afuera de una escuela, choca contra poste y muere un estudiante
Ahí, un grupo de hombres exigieron ver a dos de los hijos de María Esthela, pero esta salió de su casa para explicarles que estos no estaban ahí en ese momento.
Sin embargo, los agresores aprovecharon para descargar su furia contra la adulta mayor, a quien dejaron con lesiones que requirieron su hospitalización inmediata.
24 horas después de que la internaron, los doctores dieron el alta a María Esthela, pero en vez de mejorar, su condición empeoró.
Finalmente, el pasado viernes 7 de junio la ingresaron nuevamente al Hospital General 3 del IMSS, donde perdió la vida este martes 11 de junio por las secuelas de la golpiza.
Te puede interesar: VIDEO Graban a montachoques dando una brutal golpiza a conductor en plena banqueta
Se espera que las autoridades inicien una investigación para dar con los agresores y que enfrenten la justicia por el homicidio de esta mujer de la tercera edad en Aguascalientes.
JRP
