Últimas noticias

VIDEO Hombre abraza a indigentes para quemarlos, lo detienen ¡y lo liberan!

Ashley Arturo, ‘El Arturín’, salió libre luego de que se difundió un video en el que se le ve prenderle fuego a indigentes en Ciudad de México
VIDEO Hombre abraza a indigentes para quemarlos, lo detienen ¡y lo liberan!
México - Ashley Arturo Rodríguez, alias ‘El Arturín’, salió libre luego de que se difundió un espeluznante video en redes sociales en el que se le ve prenderle fuego a personas en situación de calle. Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron, el pasado viernes se ordenó su liberación.

Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

[caption id="attachment_204050" width="632"] Uno de los indigentes agredidos es un adulto mayor.[/caption] El periodista especialista en temas de seguridad, Carlos Jiménez, difundió un video en el que se ve a ‘El Arturín’ abrazar a indigentes y aprovecha el momento para prenderles fuego en el cabello. Además, se reveló que se investiga la posible venta de drogas en su domicilio particular en la colonia Morelos en la Ciudad de México. Todavía se desconoce la razón de su liberación el pasado 1 de marzo, pues estaba bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. En cuanto a la forma de operar de ‘El Arturín’, se reveló que primero empezaba platicando de manera amable con los indigentes y después se acercaba a ellos, los abrazaba y en ese momento les prendía fuego sin que se dieran cuenta.
Lo encerró el jueves por drogas y salió. Luego lo encerró el viernes por robo…y d nuevo no pudo mantenerlo preso. Puras penas”, condenó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta oficial de X.

 PULSA AQUÍ PARA VER EL VIDEO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

      r