Ciudad Juárez, Chihuahua - Un joven de 25 años salió disparado de un juego mecánico por no acatar las reglas de seguridad; aunque se trasladó al hospital, murió minutos después.
Todo se captó en un video que ya circula en redes sociales. En él se ve cómo varios jóvenes juegan de pie sobre las canastillas en las que deberían ir amarrados por su seguridad.
Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!
Te recomendamos: Niña de un año cae de carrusel en la Feria de León; estaba con su mamá
El accidente originado por la imprudencia se registró en la feria en el parque El Chamizal en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado viernes 29 de marzo.
Las autoridades informaron que el joven era empleado del juego ‘rockola rodante’ y que al momento de que giraban él no estaba asegurado al asiento, sino haciendo suertes de pie.
La grabación muestra cómo el joven identificado como Sergio Antonio se resbala y sale disparado; en su caída recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Aunque se trasladó al Hospital General para que lo atendieran los médicos, más tarde se reportó su fallecimiento.
Tragedia en Ciudad Juárez
Mientras el juego gira a una velocidad considerable, se escucha que un animador con un micrófono le pregunta a la gente: “¿así o más recio?”, mientras que algunos de los trabajadores siguen de pie en los asientos.
Cuando Sergio Antonio resbala y sale disparado, las personas que lo vieron comenzaron a gritar y pedir que detuvieran el juego para poder pedir ayuda de paramédicos.
Después de que llegaron los paramédicos para trasladar al joven al hospital, elementos de Protección Civil clausuraron la ‘rockola rodante’ para investigar el accidente.
Te recomendamos: VIDEO Mujer muere al caer de juego mecánico en feria
*rmt
