San Francisco del Rincón.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres señalados como presuntos autores de un atraco en el interior de un domicilio de la colonia Residencial Ruenes, durante la madrugada de este viernes.
La detención se registró a las 4:35 horas, cuando los agentes realizaban patrullaje de vigilancia por la zona; al circular por una calle de la colonia mencionada, descubrieron varios objetos afuera de un domicilio, además de que la puerta de ese lugar se encontraba abierta.
Lo anterior provocó que los agentes se detuvieran para revisar y en ese momento, dos hombres que abandonaron varios objetos para escapar.
Se les detuvo a los pocos metros a los dos sujetos, quienes dijeron llamarse Héctor de 22 años y Rafael de 24 años. Ambos dieron versiones contradictorias sobre la procedencia de los objetos.
Por tal motivo y sin acreditar la procedencia de los objetos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
*LA
