Por ser el presunto responsable de daños y robo a un Waldos, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Policía Municipal, detuvo a un hombre.
El hecho se registró durante las primeras horas de este martes, luego de un reporte recibido al número de emergencias 911 de un robo al Waldos ubicado en el bulevar Mariano Escobedo y Francisco Villa en la colonia El Tlacuache.
Al lugar se trasladaron oficiales de Policía y se percataron que los cristales presentaban daños.
Luego de implementar un operativo de búsqueda por la zona, varias calles, adelante fue localizado y detenido el presunto responsable.
El hombre identificado como Luis Alberto, de 26 años, cuenta con 44 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos.
Al momento de la detención se le aseguró una bolsa con varios pares de huaraches.
El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.
*a
