Últimas noticias

Detienen a ‘El Dalugas’, líder en la estructura criminal de 'El Marro'

‘El Dalugas’ era considerado un generador de violencia en el estado de Guanajuato y figuraba como uno de los líderes en la estructura de ese grupo delictivo
Detienen a ‘El Dalugas’, líder en la estructura criminal de 'El Marro'

Antonio alias ‘El Dalugas’, considerado generador de violencia en el estado de Guanajuato, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado, Sedena y de la Guardia Nacional.

El detenido figuraba como líder en la estructura del cártel criminal que lideraba José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’; su captura fue resultado del trabajo de investigación especializado coordinado entre autoridades estatales y federales.

‘El Dalugas’ figuraba como uno de los líderes en la estructura del desarticulado grupo delincuencial denominado ‘Cártel Santa Rosa de Lima’ y se le adjudican diversos crímenes.

El criminal será puesto a disposición de un juez, y un agente del Ministerio Público le formulará imputación basada en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, a fin de resolver su situación legal.

Con la captura de Antonio se dará continuidad a las pesquisas de eventos delictivos, lo que abonará al esclarecimiento de diversos crímenes.

MEJZ*