El cuerpo de un hombre fue hallado tirado sobre un camino de terracería de la zona norte de León, cerca de las comunidades Ojo de Agua y Mesa de Los Reyes.
El cadáver fue encontrado a alrededor de las 4:30 de la tarde en medio del camino al Ojo de Agua y la Mesa de Los Reyes, cerca de una escuela primaria y kínder llamada "Juan José Martínez alias El Pípila".
Ahí se informó a las autoridades sobre la presencia del occiso, un hombre no identificado de alrededor de 25 años de edad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de León y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes se encargaron de asegurar la escena y preparar la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE), que será la encargada de resolver el caso.
https://www.facebook.com/PaginaCentralMX/videos/260715472675632
*JRP/im
