Durante las primeras horas del 26 de diciembre, dos jóvenes de 20 años fallecieron en una volcadura en la carretera León-Silao, en dirección a Silao, a la altura del puente del Milenio.
Los hechos sucedieron en las primeras horas del día, cuatro jóvenes que venían de un baile en comunidad Loza de los Padres viajaban en una camioneta Tacoma color blanca a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control y terminó en un mortal accidente.
Dos jóvenes perdieron la vida, una mujer y un hombre, cuyos cuerpos quedaron prensados dentro de la camioneta. Peritos realizaron los trabajos antes de poder liberar los cuerpos y poder trasladarlos al Servicio Médico Forense.
El conductor de la camioneta fue detenido para deslindar responsabilidades. La otra tripulante también resultó herida y fue trasladada para recibir atención médica. La circulación se detuvo con apoyo de la Guardia Nacional mientras se realizaban las diligencias pertinentes.
al/n
