Encuentran taxi abandonado y a su conductor muerto cerca en los campos de cultivo entre las colonias Frutales de la Hacienda I y Balcones de la Hacienda.
Agremiados taxistas comenzaron a buscar a un taxi y a su compañero Rafael, hallaron el vehículo abandonado, sin su compañero, y con las puertas abiertas, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En unos 50 a 60 metros fue localizado el cuerpo del taxista, que fue confirmado como fallecido por los paramédicos que llegaron un poco más tarde.
A Rafael lo buscaban desde el día de ayer después de que sus compañeros y familiares ya no supieron más de él, no llegó a casa ni a comer ni a descansar por la noche como acostumbraba después de trabajar.
Según algunas versiones, la tarde de ayer Rafa transportaba un flete a quien iban a asesinar, pero quien resultó fallecido fue él.
Fiscalía estatal y la Unidad de Investigación de Homicidios se hicieron presentes en la zona para hacer las investigaciones correspondientes.
al
