La noche del viernes fue reportado el hallazgo un cuerpo decapitado en la colonia La Perlita y minutos más tarde la localización de una cabeza humana en la colonia San José Obrero, en el municipio de León; aunque trascendió que ambos restos serían de la misma persona, las autoridades aún no confirman este dato.
El primer hallazgo ocurrió a las 8 de la noche de este viernes en la colonia La Perlita, ubicada en el polígono de Las Joyas, lugar desde el que se reportó que había un cuerpo decapitado, a bordo de un auto blanco.
Al llegar los primeros respondientes al lugar de los hechos, encontraron un auto Matiz blanco, a espaldas del Hospital comunitario, en cuyo interior se encontraba un cuerpo decapitado que estaba maniatado y atado de pies y manos.
También se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de una cabeza humana en la colonia San José Obrero, sobre la calle Plata, esquina con Hierro; en ese mismo lugar, un hombre fue atacado a balazos la tarde del jueves.
Trascendió que varios hombres llegaron en un vehículo y dejaron la cabeza, que al parecer corresponde a un hombre, y se retiraron de inmediato; al parecer la víctima tendría de 25 a 30 años.
MEJZ* / n
