Últimas noticias

Hallan brazo humano saliendo de bolsa mientras patrullaban Joyas de Castilla Plus

Hallan brazo humano saliendo de bolsa mientras patrullaban Joyas de Castilla Plus

León – Mientras patrullaban la colonia Joyas de Castilla Plus, en León, agentes de policía encontraron un brazo humano saliendo de una bolsa de basura. Tras revisar la zona, encontraron un cuerpo cercenado envuelto en bolsas.

Te recomendamos: Matan a mujer a balazos en León l

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4:00 de la tarde, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en su patrulla en la colonia Joyas de Castilla Plus.

Al pasar por la calle Pascal, esquina con la calle Lepanto, encontraron una bolsa de basura de la que sobresalía un brazo, por lo que revisaron la zona.

Te recomendamos: Muere mujer baleada en Parque Hidalgo frente a sus hijas

Se le dio aviso a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes ya integran la carpeta de investigación correspondiente para trasladar los restos al SEMEFO y determinar la identidad así como causas de la muerte de la víctima.

*MM