León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona emplayada, embolsada y con huellas de violencia, fue localizado este domingo en la colonia Arroyo Hondo del municipio de León.
Aproximadamente a las 10 de la mañana, y a través del Sistema de Emergencias 911, vecinos denunciaron que en un montón de escombros de la calle Monte Carmelo había una bolsa negra tirada, con lo que parecía ser un cuerpo en su interior.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, y tras confirmar la denuncia, pidieron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.
Debido a que el cuerpo estaba emplayado y embolsado, no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro, en donde se determinará las caausas de la muerte.
Estos hechos, ocurridos cerca de la salida a San Francisco del Rincón, se convierten en el homicidio 101 de julio.
MEJZ*
