Últimas noticias

En León asesinan a tres personas este domingo

En las colonias Chapalita, El Duraznal y la Killian se registran crímenes este domingo en la ciudad de León
En León asesinan a tres personas este domingo

León.- Un comerciante de la línea de Fuego, y dos vecinos de El Duraznal y la Killian fueron asesinados este domingo en diferentes hechos. Además tres personas resultaron lesionadas.

El primero en la Línea

Un comerciante de la Línea de Fuego fue privado de la vida. Foto: Página Central

Un comerciante de la Línea de Fuego en la colonia La Chapalita de León fue asesinado a balazos, en tanto que una niña resultó lesionada como víctima colateral.

El ataque se registró minutos antes de las 15:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad estaba sentando y atendiendo en su puesto en la calle Venezuela y Michoacán.

Se sabe que un sujeto vestido de árbitro de fútbol sacó un arma de fuego y le disparó. Una niña de 10 años recibió una bala perdida.

El segundo en el Duraznal

En El Duraznal una persona fue privada de la vida. Foto: Página Central

Un ataque en El Duraznal de León contra dos hombres sentados afuera de una casa acabó con la vida de uno. En tanto que el otro resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas cuando los dos jóvenes estaban afuera de su casa. Los agresores huyeron en una motocicleta.

El tercero en la Killian

En la Killian matan a un hombre la noche de este domingo. Foto: Página Central

Un ataque armado se registró a las 19:30 horas sobre la calle Cananea en la colonia Killian cuando un joven arribó a un domicilio y tocó la puerta.

En ese momento dos hombres aparecieron en una motocicleta y comenzaron a disparar. Un hombre murió y otro resultó lesionado.

JA