Una carambola entre cinco unidades dejó saldo una persona muerta y 13 lesionadas, tres de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido en el Eje Metropolitano Silao – León, cerca del Rancho de Albarradones.
Eran pasadas las 5:30 de la tarde cuando el conductor de una camioneta Nissan con carpa verde y una camioneta Chevrolet Avalanche, que circulaban de León a Silao, chocaron e invadieron el carril contrario.
Esto ocasionó que se impactaran contra un auto de la marca Hundei, cuyo conductor resultó herido de gravedad, de un Sentra azul y otro más cuya marca se desconoce.
Trascendió que en la camioneta Chevrolet Avalanche viajaba una familia, y que entre los tripulantes hay una recién nacida, y una niña de entre 6 y 7 años; el conductor de esta unidad falleció en el lugar de los hechos.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica por parte de elementos de la Cruz Roja de Silao y de León.
MEJZ* / n
