Investigan taller tras incendio de 3 patrullas en León

León - Tras el incendio de dos patrullas durante este martes y una más registrado el pasado sábado la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana analizará de qué taller salieron las unidades y si hay otras en riesgo.
Fue cerca de las cuatro de la tarde cuando elementos de la unidad 1032 estaban en labores de vigilancia en la zona del bulevar Mariano Escobedo y se percataron que del área del motor comenzaba a salir humo y posteriormente fuego.
Vecinos de la zona dónde la unidad patrullaba los auxiliaron con agua y sofocaron el fuego quedando como pérdida total.
Cerca de las siete de la noche otra unidad 894 que estaba encargada de los comités de colonos se encontraba cerca de la calle Sartre y Pascal Kant de la colonia la Soledad de la Joya y derivado de una falla mecánica se incendió en su totalidad.
El tercer registro se suscitó el pasado sábado cerca de las dos de la tarde sobre la calle San Benigno de la colonia Nueva Santa Rosa de Lima cuando un oficial de moto patrulla realizaba labores de vigilancia.
El oficial se percató que del área de la batería comenzaba a salir humo por lo que se detuvo para revisar la motocicleta y segundos después la unidad se comenzó a incendiar.
Bomberos acudieron rápidamente sofocaron el incendio pero la unidad de la marca Suzuki quedó en pérdida total.