León, Guanajuato - Un joven de 19 años murió asesinado a balazos la noche de este lunes primero de abril en las calles de la colonia Cañón de la India.
El asesinato ocurrió cerca de la esquina de la calle Jaipur y el canal de La Sardaneta.
Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!
Al parecer, el joven se encontraba en el lugar cuando sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego en su contra. La víctima empezó a correr para evitar los disparos, pero sus atacantes lo persiguieron sin dejar de disparar.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ
Finalmente, el joven se guareció en un domicilio cercano mientras los gatilleros se dieron a la fuga.
Investigan homicidio de joven en Cañón de la India
Vecinos llamaron al 911 para reportar la situación, y aunque una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar, los paramédicos ya solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.
Te puede interesar: VIDEO Captan atropello de peatón en San Felipe de Jesús; ¡salió volando!
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato acudieron al lugar para comenzar las investigaciones, identificar al joven asesinado y dar con los responsables de este homicidio en Cañón de la India.
