León, Guanajuato - Un hombre que circulaba en su bicicleta fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en la colonia Eyupol.
El crimen ocurrió en la calle El Trabajo, Esquina con la calle Unidad, cerca de la Españita, entre las Jardines de San Pedro y la Eyupol.
Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!
De acuerdo con testigos, la víctima viajaba en su bicicleta cuando comenzó a ser perseguido por hombres armados.
Al darse cuenta, el agredido bajó de la bici, la dejó abandonada en la calle Españita y corre a refugiarse en un domicilio, donde lo asesinaron a balazos.
Lee además: Asesinan a ‘El botas’ cuando caminaba en Villas de San Juan
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y de los servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de su muerte.
Se informó que la víctima se identificó como Mauricio 'N' alias 'El Kikis'
Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!
AQUÍ EL VIDEO:
*GG
