Celaya, Guanajuato - En un nuevo episodio de violencia que sacude a Celaya, dos cuerpos fueron encontrados colgados en el puente vehicular de la carretera federal Celaya-Salvatierra.
Este hallazgo, ocurrido durante la noche del lunes, generó preocupación entre los habitantes de la región.
Lee también: Motosicarios persiguen y asesinan a balazos a un hombre en Lomas del Mirador
Automovilistas que transitaban por la zona descubrieron los cuerpos, que presentaban evidentes huellas de violencia.
Hasta el momento, las autoridades no revelaron la identidad de las víctimas ni los motivos de este doble homicidio, pero confirmaron el inicio de las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.
Sin embargo, hasta ahora no se dio a conocer ninguna detención sobre este caso.
Te puede interesar: ‘¡Ay, mi hijo!’: Matan a dos en la colonia Piletas I y II y madre reconoce a uno
Este nuevo hecho violento se suma a una serie de crímenes similares ocurridos en las últimas semanas. El último de ellos se dio el pasado 30 de julio, lo que generó un clima de inseguridad en la zona.
JRP
