León, Guanajuato - Una persona perdió la vida tras chocar contra una enorme piedra luego de perder el control de su vehículo y salirse del camino hacia la comunidad de San José del Resplandor, también conocida como El Capricho.
El accidente ocurrió por la mañana de este miércoles 21 de agosto, alrededor de las 6:30 de la mañana, en la vía conocida como San Judas pero que se transforma en La Luz en dirección al Desagüe, cerca de la carretera León-Cuerámaro y en los límites de León y San Francisco del Rincón.
Lee también: ¡Evitó una tragedia! Pipa se queda sin frenos y el conductor choca contra casa
Ahí, y de acuerdo con los reportes recabados en el lugar, una persona conducía su vehículo a exceso de velocidad, lo que provocó que saliera del camino y se impactara de frente contra una enorme piedra que se encontraba junto a la carretera.
Debido al fuerte impacto, la persona que conducía falleció y su cuerpo quedó prensado dentro de su unidad. Debido a esto, paramédicos de Bomberos tuvieron que utilizar herramientas especiales para liberar el cadáver.
El auto quedó completamente deshecho de su parte frontal. Fotos: Página Central
Luego de varias horas, los trabajos para sacar el cuerpo y retirar el vehículo concluyeron, por lo que se esperaba la reapertura del camino a San José del Resplandor en poco tiempo.
Te puede interesar: VIDEO Cambiar de decisión en un segundo le costó la vida a hombre que cruzaba el bulevar
Se espera que las autoridades emprendan una investigación para confirmar las causas de este accidente que se cobró la vida de una persona, misma que permanece en calidad de no identificada.
