León, Guanajuato - Una mujer ciclista perdió la vida luego de que fuera atropellada en una calle de la colonia El Peluchan, en la zona norte de León.
El accidente ocurrió la tarde de este sábado cerca de la esquina de las calles Thomas Alva Edison y Luis Pasteur, en la mencionada colonia.
Lee también: Hallan cuerpo calcinado en El Peluchan; llaman a Bomberos para apagarlo
Ahí se reportó el atropello de la joven ciclista, por lo que de inmediato se movilizaron los servicios de emergencias. Sin embargo, para cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, ya solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.
No se sabe nada sobre el vehículo que atropelló y mató a la mujer ciclista. Fotos: Página Central
Hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente y no se tienen detalles sobre el vehículo responsable, aunque los daños en la bicicleta dan cuenta de que se trató de un fuerte impacto.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Elementos de la Policía de León acordonaron la escena para permitir las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, que será la encargada de esclarecer este caso y dar con el responsable de este atropello.
Te puede interesar: Tiran cuerpo encobijado en El Peluchan
Por el momento, la identidad de la joven permanece desconocida, y solo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla color gris y una sudadera azul.
