León- Tres hombres fueron detenidos la tarde de este lunes 16 de diciembre por elementos del grupo motociclista de la Policía Vial de León en el bulevar Timoteo Lozano, tras ser señalados como responsables de realizar disparos desde una grúa con la leyenda Grúas Lunita.
El reporte inicial se recibió a las 2:50 de la tarde a través de la cabina de radio, alertando sobre detonaciones de arma de fuego en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra.
Te puede interesar: Asesinan a un hombre mientras conducía su BMW en la colonia Andrade
Según testigos, los disparos fueron realizados por los ocupantes de una grúa hacia otro vehículo que circulaba por la misma vialidad.
De inmediato, las cámaras de vigilancia del C4 fueron utilizadas para rastrear al vehículo señalado. Los agentes de la Policía Vial lograron interceptarlo en el bulevar Timoteo Lozano, en la intersección con la calle Tierra Blanca.
Te puede interesar: Vecinos que iban a trabajar encontraron un cuerpo embolsado en Timoteo Lozano
Durante la inspección, las autoridades encontraron un arma tipo escuadra con 18 cartuchos útiles. Tanto el conductor de la grúa como sus dos acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones correspondientes.
Las autoridades no han revelado el motivo del ataque ni la identidad de los detenidos. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en el caso para determinar si los hechos están relacionados con actividades delictivas en la zona.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
RC
