León, Guanajuato - El hombre asesinado la noche de este miércoles en la colonia San Nicolás ya fue identificado con el nombre de Juan Daniel, mientras que las iniciales de la adolescente lesionada de gravedad son A.N.C.G.
La noche de ayer, un hombre perdió la vida y una menor de 15 años resultó gravemente herida tras un ataque armado al interior de una vivienda.
Te recomendamos: ¡Caos vial! Volcadura de tráiler desquicia el tráfico en la León-Silao
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
El ataque armado en la colonia San Nicolás ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche de este 18 de diciembre, cuando vecinos reportaron al 911 una serie de detonaciones en la Privada de Río Azul, casi esquina con la calle Río Azul.
Cuando llegaron los paramédicos a la casa donde se escucharon los balazos confirmaron que Juan Daniel, de cerca de 38 años, ya no tenía signos vitales.
La adolescente se trasladó de manera urgente a un hospital porque su condición se valoró como de gravedad.
De acuerdo con la información de algunos vecinos, varios hombres armados llegaron en un vehículo y una motocicleta, irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego contra las víctimas. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de la agresión y la mecánica exacta de los hechos.
