Últimas noticias

Arde cadáver abandonado en una camioneta durante la madrugada

Reportan incendio en un vehículo alrededor de las tres de la mañana y al llegar los policías descubren un cadáver calcinado
Arde cadáver abandonado en una camioneta durante la madrugada
Celaya, Guanajuato- Un cadáver calcinado fue descubierto luego de que una unidad se incendiara sobre la carretera Comfort-Celaya. Fue alrededor de las 3:00 la madrugada de este lunes que el reporte del suceso provocó  la movilización policíaca, en el entronque a la comunidad San Juan de la Vega.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Al acudir al lugar, elementos de Bomberos sofocaron el fuego, que dejó al descubierto el cadáver calcinado. [caption id="attachment_202455" width="1200"] Una vez apagado el fuego, descubren el cuerpo ya quemado. Foto: Página Central[/caption] Tras el hallazgo, al lugar también acudieron paramédicos que corroboraron el fallecimiento de la víctima.

Lee además: Tremendo susto se llevan pobladores al hallar cadáver en comunidad Los Tepetates

Posteriormente, una unidad del Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a practicarle la necropsia de ley correspondiente. Hasta ahora, las autoridades no han identificado a la víctima ni han dado indicios sobre el móvil o el motivo del crimen.

Te puede interesar: Conductor de la ‘oruga’ que atropelló a Gerardo está detenido

Personal de la Fiscalía Regional ya realiza las averiguaciones pertinentes para poder esclarecer el caso. *GG