León, Guanajuato - El cuerpo de una persona fue encontrado envuelto en bolsas de hule y en avanzado estado de descomposición en la colonia San Juan de Dios.
El hallazgo se reportó durante las primeras horas de este sábado sobre la calle Juan Valle, esquina con la calle Rosas Moreno.
Te recomendamos: Disparan contra policías y atacan centro de monitoreo de seguridad
Autoridades informaron que vecinos de la zona observaron que de un vehículo en movimiento arrojaron una bolsa de gran tamaño, por lo que reportaron a la central de emergencias.
Elementos de la Policía municipal acudieron y en un primer instante encontraron una bolsa con un bulto de aproximadamente 1.60 de largo.
Pero de la bolsa sobresalían pedazos de unicel, por lo que paramédicos acudieron para abrirla, y se encontraron el cuerpo de una persona.
Te puede interesar: Balean a un hombre de madrugada en San Juan Bosco
La víctima quedó en calidad de no identificada, solo se mencionó que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Su cuerpo fue trasladado horas más tarde al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la identidad y causas de la muerte.
*GG
