Celaya, Guanajuato - La noche del viernes se vio sacudida por dos ataques casi simultáneos contra policías y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en distintos puntos de la ciudad.
El saldo fue de un civil herido, unidades oficiales dañadas y algunas personas con crisis nerviosas.
Lee además: Asesinan a balazos a dos hombres en un depósito de cervezas
El primer ataque se registró alrededor de las 10:30 de la noche en la avenida 2 de abril esquina Tampico, en la colonia Las Insurgentes.
Ahí, sujetos armados dispararon contra unidades oficiales de Tránsito y Policía Vial cuando atendían el reporte de un accidente, dejando como resultado un civil herido y daños materiales en las patrullas.
Casi al mismo tiempo, se reportaron detonaciones en el centro de monitoreo ubicado en la colonia Las Américas, justo a espaldas del panteón Norte y a un costado de un centro interactivo.
Aunque no se ha confirmado información oficial sobre personas heridas en este segundo ataque, sí se dijo que varias personas sufrieron crisis nerviosa a causa de los disparos.
Al lugar de ambos ataques acudieron elementos de la Fiscalía estatal para realizar las investigaciones correspondientes y recabar evidencia.
Te puede interesar: Balean a un hombre de madrugada en San Juan Bosco
El civil herido fue trasladado a un hospital para su atención médica, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Se espera que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana emita un comunicado oficial con más detalles sobre estos hechos.
*GG
