León, Guanajuato - Dos personas que se trasladaban en un vehículo dejaron una cabeza humana en un balde en una calle de terracería de la colonia Marsol. Hasta el momento la víctima permanece como no identificada y no se pudo localizar el resto del cuerpo.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche de este lunes 8 de julio, en una calle de terracería sin nombre, pues se trata de un sector irregular.
Lee también: Vecinos escuchan balazos en Ampliación San Francisco y encuentran cuerpo a media calle
De acuerdo con testigos, al menos dos personas que se trasladaban en un vehículo dejaron un balde verde y una bolsa para después darse a la fuga. Cuando se acercaron a revisar, los vecinos se dieron cuenta de que en el balde estaba una cabeza humana en un líquido que al parecer sería ácido.
Por su parte, en la bolsa encontraron lo que parecen ser vísceras, aunque serán las autoridades las que confirmen el hallazgo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato acudieron al lugar para el levantamiento de los restos y su traslado al anfiteatro, donde comenzarán los trabajos para identificar a la víctima y esclarecer este homicidio.
Te puede interesar: Hallan cuerpo calcinado dentro de auto en llamas en la comunidad La Reserva
Hasta el momento no se reportó el hallazgo del resto del cuerpo ni ninguna detención de posibles responsables.
