Últimas noticias

Asesinan a taquero y a su ayudante, disparos aterrorizan a estudiantes y transeúntes

Decenas de personas circulaban por el lugar al momento de los disparos, el ataque ocurrió en la zona Industrial de Celaya
Asesinan a taquero y a su ayudante, disparos aterrorizan a estudiantes y transeúntes

Celaya, Guanajuato- Este martes al mediodía, un violento ataque a balazos cobró la vida de un taquero y su ayudante en su puesto ubicado sobre la avenida México-Japón, esquina con la avenida Ignacio Borunda, en Celaya.

El crimen, que se registró alrededor de la 1:30 de la tarde según reportes de testigos, desató el terror entre los transeúntes, estudiantes y personal docente de escuelas de la colonia Ciudad Industrial de Celaya, quienes escucharon los disparos.

Te puede interesar: Motociclista herido habría abandonado presuntos artefactos explosivos en una escuela de Celaya

Tras el hecho, se realizaron llamadas a la línea de emergencia 911, movilizando a elementos de la Policía Municipal y servicios de urgencias médicas.

Al arribar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida del ayudante detrás del puesto de tacos, mientras que a unos 10 metros de distancia se encontraba el dueño del negocio, ambos ya sin vida.

La zona fue acordonada con cinta amarilla para preservar la evidencia y permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Te recomendamos: Sicarios se hacen pasar por clientes que querían comprar pan, pero asesinan al panadero

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer el móvil del crimen.

*RC