Celaya – Al menos cuatro personas fueron asesinadas dentro de una vivienda en la colonia Las Insurgentes, en el municipio de Celaya.
El reporte alrededor de las 4 de la tarde de este viernes sobre varias personas lesionadas tras un ataque en la calle María Dominga esquina bulevar Adolfo López Mateos provocó despliegue de elementos policiacos y urgencias médicas
Te puede interesar: Circulaba por Campestre, pasó por una coladera ¡y de pronto volcó!
Al llegar al lugar fueron informados que al interior de la zona habitacional con rejas en color verde, se encontraban las víctimas
Los cuerpos de cuatro personas que perdieron la vida al recibir varios disparos de arma de fuego fueron localizados en la parte de la cochera de unos departamentos ubicados en la colonia Las Insurgentes.
Las víctimas eran hombres de entre 45 y 50 años que se encontraban tirados y ensangrentados en el área del estacionamiento y a quienes intentaron brindarles los primeros auxilios sin embargo ya no contaban con vida.
Te recomendamos: Celaya: Asesinan a un repartidor cuando salía de un supermercado
La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal y del Ejército Mexicano, mientras que Agentes de Investigación Criminal comenzaron con el levantamiento de evidencias.
Agentes de Investigación Criminal y Peritos trabajaron en coordinación para recopilar información y más de 15 Indicios, casquillos percutidos que serán integrados al acta protocolaria para esclarecer el multihomicidio.
RC
