Últimas noticias

Lo atacan a balazos de madrugada en una calle de la colonia Valle de Jerez; va al hospital

'Motosicarios' se acercan a un hombre que se encontraba en la vía pública en Valle de Jerez y le disparan en una pierna
Lo atacan a balazos de madrugada en una calle de la colonia Valle de Jerez; va al hospital

León, Guanajuato - Un hombre resultó herido a balazos la madrugada de este domingo en la colonia Valle de Jerez.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana de este domingo sobre la calle Jerez de la Luz, a unos metros del bulevar Delta y la calle Tinto.

Te puede interesar: Asesinan a hombre frente a su familia en León I; había sobrevivido a otro ataque

Según las primeras indagatorias, dos hombres llegaron a la zona del ataque y dispararon a balazos contra su víctima para luego huir de inmediato.

'Motosicarios' le disparan a la pierna y huyen.

Una de las balas hizo blanco en una de las piernas de la víctima, por lo que testigos reportaron el hecho a las autoridades.

Lee además: Motosicarios ejecutan a ‘El Piolo’ en Valle de San Bernardo

Al lugar llegaron paramédicos, quienes revisaron al lesionado y después lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

También arribaron elementos de la Policía municipal y de la Guardia Nacional, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y resguardaron la zona.

Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada y tampoco se ha dado mayor información sobre su estado de salud o las causas del ataque.

AQUÍ EL VIDEO:

*GG