Últimas noticias

¡Aparatosa volcadura! Conductor de Chevy pierde el control en el Tajo y vuelca

Una aparatosa volcadura se registró en el Tajo a Santa Ana en el bulevar Aeropuerto la tarde de este sábado
¡Aparatosa volcadura! Conductor de Chevy pierde el control en el Tajo y vuelca
León, Guanajuato - Una aparatosa volcadura se registró en el Tajo a Santa Ana en el bulevar aeropuerto la tarde de este sábado. El conductor de un vehículo Chevy iba bajando por el Tajo a Santa Ana y perdió el control, por lo que se volcó, resultando solo cuantiosos daños materiales.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

[caption id="attachment_203779" width="1200"] Los tripulantes del Chevy resultaron con heridas leves.[/caption]

Te recomendamos: Asesinan a balazos al dueño de una carnicería en la colonia Buenos Aires

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron a la zona del lugar para atender a los tripulantes, quienes de momento presentaron solo lesiones leves, aunque sí fueron trasladados a un hospital. Los elementos de Policía Vial cerraron el tramo para realizar las labores de remoción del vehículo. El tránsito vehicular se vio afectado, pero los automovilistas fueron desviados hacia el bulevar Aeropuerto.

Te recomendamos: Detienen a 2 hombres y los acusan de tirar cuerpo de ‘El Cache’ en la Deportiva ll

*r