León – Un hombre resultó gravemente lesionado luego de ser atacado a balazos en la colonia Villas de San Nicolás II.
El hecho se registró poco después de las tres de la tarde de este martes en la calle Santa Magdalena di Canossa, casi esquina con la avenida San Nicolás de Barí.
Lo que se conoce hasta el momento es que sujetos desconocidos llegaron hasta donde se encontraba y le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
Te puede interesar: Hombre lesiona con arma blanca a policía de León en Villas de San Nicolás II y lo balean
Los vecinos al observar al hombre lesionado llamaron a los servicios de emergencia, al lugar acudió la ambulancia de Bomberos que se encargó de llevar a la víctima hasta un hospital.
Te puede interesar: Motosicarios se emparejan con camioneta y balean al conductor en Villas de San Juan
Hubo otro ataque previo en Villas de San Juan
Este ataque ocurre muy cerca de un ataque previo en la colonia Villas de San Juan, en donde un hombre quedo herido de gravedad.
Según la información previa motosicarios se emparejaron al vehículo de la víctima y le dispararon, actualmente se encuentra grave en el hospital.
RC
